Blog Archive

neutrogena

Wave Sonic & Sorteo!

Chic@s!!! Les quería contar que he estado usando el nuevo Wave sonic de Neutrogena y me encantaaaaaa porque no solo me quita los restos de maquillaje, también me relaja muchisimo. Otra cosa super cheverísima de el Wave sonic es que lo puedes usar en la ducha, o sea es 4x4!!!
 
Lo mejor es que su precio es accesible ya que cuesta alrededor de $14.99

Ahora lo chevereee!! CHIC@SSSS!! 
estaremos sortiando 2 wave sonic ^.^ uno aqui en mi blog y otro en el blog de mi mama :)))


  PREMIO
El Nuevo NEUTROGENA Wave® Sonic Power-Cleanser Kit incluye:
  •  Wave Sonic Power Cleanser

  • 1 Pen Drive (Cabeza adherible)

  • 12 Pads uso diario pre-dosificados

  • 2 (dos) Baterias AA

  • Neutrogena Wave Deep Clean Foaming Pads (30 pads)

  • Neutrogena Diario/Agenda.

De ser ganadora recibiras un premio igual al de la foto valorado en $50


SORTEO: Para participar y ser "elegible" por favor sigue los pasos.

♥ Sigue mi Blog con Google Friends Connect

Sigue me en Twitter

Subscribete a mi YouTube

Comenta en tu Facebook sobre este sorteo (Participa en el sorteo del Blog TuFashionPetite & AliciaVlogTv, premio Wave Sonic de Neutrogena valorado en $50)

Deja un comentario que te pareció en nuevo Wave Sonic
oblogatorio (por cada participación deja un comentario por separado con tu email y Pseudónimo de tu blog, Facebook) por si eres ganadora poder contactarte.

Para más oportunidad de ganar invita a 2 amigas a participar (agregas sus pseudonimos)

Habrán 2 (dos) ganadores 1 en mi blog y 1 en el blog de mami!!!
Puedes participar en ambos!!!!

Solo para quienes viven en USA. No PO boxes. Por favor sigue las reglas!
S U E R T E!!



LAS 2 GANADORAS SON...!!!!

 TERESA GARZA
ORIANA de Mommyhoodsdiary